1970
Inicios
Technical Item
Technical Item, S.L.U está instalada en Beniparrell (Valencia, España), y cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de las ruedas. Nació por la integración de dos empresas: una de ellas especialista en el tratamiento del metal y otra en la inyección de plástico y el montaje de ruedas, buscando la especialización en el sector específico de las ruedas.
1980
Especialización
Ruedas
Gracias a esta especialización, la empresa ha podido apostar desde sus inicios por; mantener una alta calidad de producto, tener un precio muy competitivo, una amplia gama de productos y un servicio al cliente muy rápido.
2000
Expansión
Crecimiento
Como fabricante de ruedas, diseñamos y producimos nuestros propios modelos. Esta nos proporciona una posición privilegiada en nuestro sector, asegurando la total satisfacción de nuestros clientes más exigentes. Tenemos una red de distribución muy amplia. LLegamos a más de 40 países y somo líderes en el mercado nacional.
2010
Compromiso
Equipo
En el ADN de nuestra empresa está la continua innovación y desarrollo de soluciones. Contamos con un equipo humano altamente especializado en nuestra planta de producción donde realizamos desde el diseño de artículos, prototipado, confección de moldes, trabajo del metal, inyección de plástico, montaje, hasta su envasado para el envio al cliente.
2020
Innovación
Crecimiento
El desarrollo de nuestro negocio se centra en dos canales: ferretería/suministro industrial y grandes fabricantes, nacionales e internacionales. Implementamos y estudiamos todas las necesidades del cliente para ofrecerle la mejor opción. Creamos ruedas innovadoras y al alcance de todos.
Call Now Button