INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO

Ambos conceptos son sinónimos de ambición. En Tecnitem día a día trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

El gran crecimiento de Internet en los últimos 10 años, nos ha permitido llegar a todas las partes del mundo. Por eso para nosotros es muy importe ofrecer un  servicio web de calidad. Nuestra página web tiene un aspecto muy mejorado. Puedes encontrar con facilidad la rueda que estés buscando de forma intuitiva.

Además, no solo puedes ver nuestro catálogo de más de 40.000 ruedas, sino que también, puedes ver el corazón de la empresa. En los diferentes apartados del menú puedes conocer más sobre Tecnitem, desde sus inicios hasta hoy en día. También se muestran todos los procesos desde que un cliente es asesorado por nuestros profesionales, hasta que le llega su pedido. El apartado de noticias muestra información sobre todas las actividades que realiza Tecnitem fuera de sus instalaciones.

Estamos trabajando en un sistema 3D que muy pronto estará disponible, desde donde podrás disfrutar de los planos de las ruedas en 2D y 3D para cerciorarte de que es la rueda que necesitas para tu proyecto.

Por supuesto disponemos de varios formularios de contacto a lo largo de la web con la finalidad de ofrecer la mejor atención a todo aquel que nos visite. La atención personalizada y de calidad es muy importante para nosotros y nos aseguramos siempre que el cliente queda satisfecho.

También estamos presentes en: Instagram, Facebook y LinkedIn, ofreciendo contenido variado y de calidad. Esto nos permite comunicar noticias de forma rápida e inmediata, mantener un contaco más directo con los clientes, dar visibilidad a todos los procesos por los que pasa una rueda, etc.

Call Now Button