Nosotros, sobre ruedas
Tecnitem es sinónimo de más de 40 años de experiencia en el mundo de las ruedas para muebles, ruedas industriales y ruedas para colectividades (ruedas para carros de supermercado, ruedas para camas, etc.). Además, siempre ha apostado por una constante mejora en la calidad y en la fabricación de una gama de productos amplia.

40 años fabricando ruedas

Diseñamos y producimos nuestros propios modelos.
Ruedas especiales completamente a medida.
Respondemos en plazos mínimos a necesidades especiales.

Matricería propia y moldes de inyección.

Respondemos a necesidades de productos a medida en plazos mínimos: nuestras ruedas están fabricadas con materiales vírgenes de primera calidad.

Almacén propio

Con más de 4.000 referencias al alcance de la mano y la más avanzada tecnología para agilizar las entregas, nuestras ruedas son servidas en embalajes que garantizan siempre su calidad.

Amplia red comercial

Disponemos de una red comercial que nos permite distribuir nuestras ruedas en más de 40 países, de una forma ágil y rápida.
¿Quieres formar parte de Tecnitem?.
Incrementamos nuestros puntos de venta en el exterior mediante distribuidores o representantes. Seguimos expandiendo horizontes y comprobando que cada día nuestra amplia gama de ruedas para muebles, ruedas industriales, ruedas neumáticas… gozan de mayor prestigio.

11 + 2 =