Como fabricantes de ruedas, diseñamos y producimos nuestros propios modelos. Esto nos proporciona una posición privilegiada en nuestro sector, asegurando la satisfacción de nuestros clientes más exigentes. En el ADN de nuestra empresa está la continua innovación y desarrollo de soluciones. 

Contamos con un equipo humano altamente capacitado en nuestra planta de producción, donde realizmos desde el diseño de artículos. prototipado, confección de moldes, trabajo del metal, inyección de plástico, montaje, hasta su envasado para el envío al cliente.
El desarrollo de nuestro negocio se centra en dos canales: ferretería/suministro industrial y grandes fabricantes, nacionales e internacionales. La red comercial de Technical Item abarca más de 40 países. La dirección comercial lidera un equipo de 25 colaboradores, entre personal propio y externo.

Soporte técnico

Atendemos las gestiones de soporte técnico físicamente, por teléfono o por email. Contamos con especialistas capaces de resolver tus dudas.

Varios idiomas

Disponemos de una amplia red de clientes alrededor de todo el mundo, es por eso que dominamos varios idiomas y los cambios de divisas.

Precio claro

Hacemos un análisis detallado de tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución al mejor precio.

Crecimiento

En Tecnitem apostamos no solo por el crecimiento de la empresa, si no que también, por el crecimiento personal y profesional de todo el equipo.

Call Now Button